FABIÁN DEL VAL OLIVES

FabianPara mi tocar el tambor representa una conexión tremenda con mi propia energía, ya que prácticamente vibro cuando toco, y una conexión con todos mis compañeros, ya que en ese momento formas parte de un todo mágico, indescriptible.

Llegue de casualidad (mejor causalidad), ahora sé que el destino me llevo a ser partícipe de esta experiencia tan enriquecedora, un proyecto de colaboración y ayuda desinteresado y mágico, donde estoy conociendo gente que vibra y siente como yo.

He descubierto que estoy en uno de los momentos más enriquecedores a nivel personal que he vivido nunca. Soy tremendamente FELIIIIIIIZZZZZ. No puedo sino dar las gracias por ser parte de este todo.

Destaco el buen rollo, el amor que se respira, el deseo loco del siguiente ensayo, del siguiente encuentro, de verlos a todos, de sentir esa energía tan indescriptible. Os quiero.

¿Qué podríamos conseguir con 200 tambores? ¡Puuufff! Una tormenta, un subidón, un orgasmo, el NIRVANA. Eso va a ser, ( Dios, ¿cómo lo digo? ), no encuentro las palabras, pero va a ser digno de vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s