JAVI HERNÁNDEZ URIZ

javiTocar el tambor para mí representa conectar con la gente, conmigo mismo y con el universo. Tocar es la mejor terapia que he conocido para cargar las pilas y sacar lo mejor de mí.

Formo parte por un cartel que vi, una coincidencia de la vida. Sigo formando parte porque soy feliz en el proyecto y no concibo mi vida sin esta gran familia!!!

¿Si ha cambiado algo en mi vida?  Claro!! Expresarlo no es fácil, al menos con palabras. Siento formar parte de algo de lo que merece la pena formar parte, algo que construye, algo que cambia realidades. He ganado amigos, ilusiones y ritmo, mucho ritmo! Si todo esto además sirve para llevar a cabo proyectos en otros lugares y que más gente se contagie de esta corriente positiva de cambio solo me queda decir…VAMOLOOOOOOO!!!!

Pasó que los astros se alinearon y juntaron a un montón de gente con ganas de hacer cosas y de compartir. Destacaría la sensación de pertenencia, como familia, también la transparencia, la onda, los proyectos para hacer de la música una forma de vida para gente que está abocada a futuros más oscuros…y mucho mucho mas!!!

Con 200 tambores conseguiríamos que nos oigan!!! En menos de un año más de 100 personas que no tocábamos el tambor lo estamos haciendo y estamos aportando nuestro granito de arena para cambiar la realidad.

Más tambores, más gente, más gente, más cambio. BUENISIMOOOOO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s