AYÚDANOS A CRECER

cropped-muchos.jpg 

Vemos con preocupación que nuestros proyectos quieren crecer y que no tenemos medios para financiarlos. Pensar en apoyos institucionales o de entidades privadas no es la solución. Lo que nosotros podemos aportar es nuestro trabajo y ésta es la base sobre la que desarrollamos los proyectos. Con más tambores, nuestro trabajo y la implicación de nuestros alumnos en los talleres,  podemos alcanzar los objetivos y asumir nuevos retos.

Estamos trabajando en Tenerife con dos grupos: en Porís de Abona y Santa Cruz, y cada día se nos acercan más personas con ganas de tocar. Ahora abrimos otro en La Orotava y en septiembre en Garachico. Si llegamos a 200 alumnos, gracias a la pequeña aportación con la que participan, podemos llevar adelante todos nuestros proyectos dependiendo exclusivamente de nuestro trabajo y para eso necesitamos 100 tambores más.

Este es nuestro Crowdfunding particular, fuera de todo circuito establecido: Necesitamos 16.000€ para comprar 100 tambores.  (Ver presupuesto adjunto)

Te proponemos que nos ayudes con este primer empujón para conseguir tener un instrumento para cada alumno y poder integrar a más personas. Así podremos también hacer encuentros mensuales para compartir y tocar todos juntos, conformando… ¡el mayor bloko de percusión social  europeo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: